El ayuntamiento de Valle de Chalco presentara denuncia penal contra vecinos que destruyeron viviendas: Francisco Tenorio

1

6,795 vistas

Enero 03, 2019 13:03 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Gobierno Nacional › México Estado de México


VALLE DE CHALCO, MÉX. -Gran indignación provocó el asesinato de la niña Camila ’N’ de 9 años quien desapareció la tarde del domingo 31 de diciembre en calles de este municipio, de acuerdo con las autoridades ministeriales, presentaba signos de violación.

Su papá, el señor José Manuel, dijo a las autoridades que la menor desapareció luego de haber salido de manzana 4 lote 168 en la colonia Popular, los vecinos que viven en la calle Tierra y Libertad de la misma colonia, reportaron del hallazgo del cuerpo de la víctima en el interior de una vivienda presuntamente abandonada.

Por su parte, el alcalde, Francisco Tenorio, dijo en conferencia de prensa que sobre la actuación de las personas que participaron en la turba, estos serás denunciados penalmente, no se permitirá que personas ajenas cometan abusos, por lo que ya instruyo al personal a su cargo para hacer la denuncia ante la fiscalía y en su caso podrían ser detenidos y hasta encarcelados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor