El equipo de Lucha Olímpica de Chicoloapan presente en la Universiada 2018


El equipo de Lucha Olímpica de Chicoloapan presente  en la Universiada 2018

Deportes

Abril 30, 2018 22:35 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

12,532 vistas

CHICOLOAPAN, MÉX. – El equipo de Lucha Olímpica de la Casa de Cultura Tlalmanticalli de este municipio estará representado en la Universiada Nacional 2018 del Estado de México en las instalaciones de la Universidad Autónoma (UAEM) con Alexis Hernández, Eva Carreón, Samuel Monroy y José Alberto Ismael los días 7 y 8 de mayo, en la que participan los mejores atletas de las universidades, en la que los ganadores habrán de participar en la Universiada Mundial.

De acuerdo con los instructores, Ivylek Bermúdez Gaucín, Jorge Monroy y Victoria Pérez, es motivo de orgullo que jóvenes estudiantes de la UAEM e IPN de esta importante región represente a este importante municipio ubicado al oriente del Estado de México, indicaron que estudiantes universitarios de la localidad han logrado conseguir medallas en tan importantes participaciones de la gesta deportiva universitarias.

Señalaron que, con el apoyo de las autoridades, la Casa de Cultura es un importante espacio en donde se imparten actividades deportivas, culturales como la Lucha Olímpica, karate, danza e importantes actividades recreativas dirigidas a niñas, niños, jóvenes como personas de todas las edades que ayudan a mejorar la convivencia familiar, personal como profesional.

Indicaron que en la Casa de Cultura acuden niños desde los cuatro años que desde luego son llevados por sus mamás y papás, preocupados por formar buenos ciudadanos mexicanos y que en esta parte del Estado de México hay una riqueza cultural en el deporte.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor