El Estado de México de los más inseguros de México: diputada María de Jesús Galicia


El Estado de México de los más inseguros de México: diputada María de Jesús Galicia

416 vistas

Noviembre 05, 2019 19:51 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX. – Mientras que la diputada ante el Congreso local por MORENA, María de Jesús Galicia Ramos declaró que el gobierno del Estado de México nada hace para contener la ola delictiva y que la población está a merced de la delincuencia, los vecinos de los municipios del Valle de México, denunciaron que las organizaciones delictivas sean apropiadas de los territorios para cometer todo tipo de ilícitas como secuestros, asesinatos, asaltos y robos.

Galicia Ramos, exhorto a la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Maribel Cervantes a comparecer ante el pleno del congreso para que informe que hace para mejorar la seguridad para los mexiquenses.

Destacó que en la actualidad el Estado de México ocupa el número 15 de las más inseguras.

Por su parte, los habitantes de los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Tlalmanalco Los Reyes La Paz como Chicoloapan, señalaron que los asesinatos contra presidentes municipales, diputados, regidores y representantes sociales van en aumento, además de que la Fiscalía General de Justicia nada aclara de los trágicos acontecimientos.

Recordaron que apenas el pasado 29 de octubre fue acribillado a tiros el alcalde de Valle de Chalco, no hay detenidos, el secuestro y asesinato del ex presidente municipal de Chalco y ex diputado federal, Juan Manuel Carbajal Hernández.

El asesinato del ex presidente municipal y diputado electo de Valle de Chalco, Miguel Ángel Munguía, del ex presidente municipal de Tlalmanalco, del regidor de Los Reyes La Paz como el de Atizapán y del que fuera presidente de Cuautitlán, entre otros eventos terribles ocurridos en municipios del Valle de México, además de que no se han aclaro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor