El gobernador Alfredo del Mazo entregó incentivos agropecuarios a campesinos de 40 municipios


El gobernador Alfredo del Mazo entregó incentivos agropecuarios  a campesinos de 40 municipios

Gobierno

Julio 27, 2018 18:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

30,595 vistas

APAXCO, MÉX, 27 DE JULIO 2018.-. – Al entregar apoyos agropecuarios a mujeres y hombres productores de 40 municipios del oriente de la entidad, tractores, maquinaria, redes hidráulicas hortalizas de traspatio, semilla mejorada, vientres ovinos, sementales, gallineros y colmenas, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que su gobierno está comprometido para hacer del campo más fuerte que impulse a la productividad y que les de la oportunidad de crecer en la producción, desarrollarse y que se reflejen en más ingresos.

Como gobernador tengo un gran compromiso, seguir impulsando al campo y estar de la mano con las familias que producen y trabajan todos los días.

Declaró que el Estado de México es el noveno productor de alimentos en todo el país, somos los principales productores de maíz, tuna, nopal, xoconostle que se da en la región, flores y tenemos todo para seguir creciendo en la capacidad productiva, reitero el ejecutivo estatal.

Destacó que uno de cada cuatro apoyos a productores es para una mujer quienes, dijo hacen un gran esfuerzo para producir alimentos, de lo que estamos orgullosos, en esta ocasión, reconoció a las mujeres y hombres de los municipios de Ozumba, Papalotla, Tecámac, Temamatla, Cocotitlán, Chimalhuacán, Hueypoxtla, Ixtapaluca, Ecatzingo, Temascalapa, Tenango del Aire, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Juchitepec, La Paz, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, Ecatepec, Tlalmanalco, Texcoco, Tezoyuca, Zumpango, Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atlautla, Valle de Chalco, Tequixquiac, Jaltenco, Tonanitla, Chiconcuac, Axapusco, Ayapango, Chalco, Chiautla y Chicoloapan.

Por su parte, en secretario de Desarrollo Agropecuario, Ignacio Beltrán García, indicó que en esta ocasión se entregaron apoyos a productores agropecuarios de las regiones de Amecameca, Texcoco, Teotihuacán y Zumpango, además de destacar que el programa llegara a otros productores del Estado de México.

ESTE GOBERNADOR SI CUMPLE

En opinión de Juan Cruz Rodríguez, Viridiana Luna, Ángel Rojas y Julieta Cruz Diaz, beneficiarios de los incentivos agropecuarios, coincidieron en señalar que hoy el Estado de México tiene un gobernador que si cumple los compromisos que hace a sus gobernados, lo que genera confianza a los mexiquenses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor