El gobierno de Ixtapaluca trabaja para el bien de todos: Jessica Saraí González




El gobierno de Ixtapaluca trabaja para el bien de todos: Jessica Saraí González

Gobierno

Septiembre 12, 2018 13:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

6,782 vistas

IXTAPALUCA, MÉX. – Con la construcción del tanque de vidrio con capacidad de mil 500 metros cúbicos las familias que viven en la colonia El Molino podrán tener el vital líquido que por más de 40 años han esperado, declaró el titular del Organismo Descentralizado de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Maier Muñoz Rodríguez, quien señaló que el rezago social en este orden afecta a miles de vecinos en las diferentes comunidades.

Señaló que el agua será del pozo que se encuentra en la delegación Santa Cruz Tlapacoya, además de que se distribuye a través de pipas a las familias que históricamente esperan tener agua en sus domicilios.

Afirmó sin embargo, indicó que hay grupos de vecinos a sabiendas que el tanque de agua solucionara un grave problema, se oponen por ser de un partido diferente, sin considerar que son obras que benefician a los habitantes sin importar colores partidistas.

Por su parte, la presidenta municipal, Jessica Saraí González, destacó que el gobierno municipal escucha y atiende las demandas ciudadanas, se han recuperado espacios importantes para la recreación y el deporte como albercas, pavimentación de valles, alumbrado público entre otros importantes beneficios

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor