El PRI atento a que los programas sociales lleguen a toda la gente porque son recursos públicos: Alejandra del Moral

1

3,803 vistas

Febrero 27, 2019 21:11 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Política Estados › México Estado de México


CHALCO, MÉX. -La dirigente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Alejandra del Moral, declaró que la nueva etapa de este instituto político es de inclusión y de unidad, llamó a los diversos grupos a respetarse ’porque podemos no estar de acuerdo, pero somos de la misma familia. No hay crisis que aguante un diálogo franco, honesto y respetuoso’.



En su segundo día en gira de trabajo por Tenango del Aire, Ayapango, Amecameca y Chalco, dijo, ’vamos a tener que trabajar todos más allá de grupos y expresiones y la única forma de romper con lo mismo de siempre es de abajo hacia arriba’, Son muy importantes todos, los necesitamos a todos, por lo que la inclusión es prioritaria. ’Tenemos que empezar a abrir el partido, queremos no sólo caras nuevas, sino actitudes nuevas.



Aseguro que los seccionales serán la base de la renovación del Revolucionario Institucional: ’vamos a trabajar de la mano con los comités seccionales, no es sólo una renovación estatutaria, es también de nuevas formas’.



Refirió que para reestructurarse, el instituto político abrirá la consulta a la base de los 6 mil 478 seccionales, con el objetivo de que desde el mismo centro del seccional se elija al representante.



En el PRI ’no estamos dormidos ni entumidos, estamos trabajando porque los resultados no son mágicos, necesitamos trabajar en contra del oportunismo político, de gente que solo vino sin recorrer las calles y ganó por castigar a algunos’.



En Tenango del Aire destacó que el partido está con la gente en todo momento, no sólo en época de campañas. Sostuvo que está abierto al diálogo con la militancia, a hablar los errores, reconocerlos y corregirlos.



Luego de develar la placa inaugural del nuevo auditorio del PRI en Chalco, que lleva el nombre de Manuel Carbajal García, la dirigente mencionó que antes de buscar la confianza ciudadana hay que convencer a los militantes, trabajar con quienes a diario llevan la camiseta del partido bien puesta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor