El PRI cierra filas con su militancia para refrendar el triunfo en 2018: Ernesto Nemer


 

El PRI  cierra  filas con su militancia para refrendar  el triunfo en 
 2018: Ernesto Nemer

Política

Enero 20, 2018 20:16 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,022 vistas





· Al encabezar la CXIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, el líder del priismo mexiquense hizo un llamado a todos los priistas a mantener el ánimo de colaboración, inclusión y lealtad al partido.

· Durante la sesión, el pleno del Consejo aprobó las Plataformas Electorales Legislativas y Municipales para el periodo 2018 – 2021 y el Programa Estatal de Promoción del Voto.

TOLUCA, MÉX, A 20 DE ENERO 2018.- Es momento de cerrar filas con inclusión, compromiso y un gran ánimo de colaboración para seguir cimentando el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.



Al presidir la CXIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, el líder del tricolor en el Estado aseguró que el priismo enfrentará la competencia política como un solo ejército, en el que todas las expresiones tengan participación, porque nadie sobra en el PRI y la unidad es su mayor fortaleza.



Destacó que el tricolor cuenta con una estructura capacitada en todos los niveles, con acciones y programas que se han construido de abajo hacia arriba, desde los comités seccionales hacia el Comité Directivo Estatal, porque es así como se debe cimentar la fuerza de un instituto político, escuchando y reconociendo siempre a su militancia, puntualizó.



Aseguró que el Comité Directivo Estatal realiza un proceso transparente y apegado a la legalidad para postular a las mejores y a los mejores militantes y simpatizantes, con una reputación intachable y buenos resultados para lograr un triunfo contundente con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, en las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como en los 125 ayuntamientos de la entidad.



Durante esta sesión, el pleno del máximo órgano deliberativo del partido aprobó las Plataformas Legislativas y Municipales que serán registradas ante el Instituto Electoral del Estado de México para las elecciones de diputados locales y la renovación de los 125 ayuntamientos, así como el Programa Estatal de Promoción del Voto.



Dichas plataformas, destacó, serán el sustento para convencer a los mexiquenses con propuestas serias y en su elaboración se tomó en cuenta la opinión de miles de priistas que participaron en los Foros Regionales que organizó la Fundación Colosio Estado de México.



Nemer Alvarez agradeció el entusiasmo de los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda, y reconoció el compromiso de los militantes que asistieron en días recientes a acreditar las evaluaciones sobre los documentos básicos del partido. Esta voluntad de participación, dijo, es una muestra de que el priismo se encuentra más vivo y vigoroso que nunca.

Ver más