Eligen siete semi finalistas para certamen Señorita Ixtapaluca 2019



Eligen siete semi finalistas para certamen Señorita Ixtapaluca 2019

1,985 vistas

Septiembre 10, 2019 18:50 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, Estado de México, 10 de septiembre 2019.-Rumbo a la final de Señorita Ixtapaluca 2019 de las 11 participantes que ingresaron a este concurso, siete fueron electas semifinalistas, quienes tendrán que poner su mejor esfuerzo y desempeño en el escenario para que los jueces determinen quién será el primero, segundo y tercer lugar para coronarse el 15 de Septiembre.

Durante la semifinal todas tuvieron una excelente presentación al mencionar los atractivos turísticos de este municipio, en la pasarela y en el baile que organizó uno de los patrocinadores lucieron sus atuendos con una coreografía rítmica, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Por su parte el jurado calificador tomó en cuenta diferentes aspectos como pasarela, presentación, modelaje, sobre todo la manera de hablar del tema que eligieron, en su mayoría fue sobre aspectos turísticos del municipio.

Familiares, amigos e invitados se dieron cita en conocido salón para echar porras y aplausos a sus favoritas, donde también disfrutaron de la variedad musical con la presentación del imitador de Juan Gabriel, José José y la singular interpretación de la música vernácula del Charro Negro.

Por su parte la subdirectora de Turismo, Ydaint Méndez Bernardino, y la séptima regidora, Marina Guerrero, quien tiene esta comisión en el Cabildo, felicitaron a cada una de las participantes por su entusiasmo y preparación que tuvieron durante dos semanas, la final será el viernes 13 en el auditorio municipal Benito Juárez.

Como invitada especial asistió Sarahí García Morales, Señorita Ixtapaluca 2018 quien termina su ciclo de reinado después de representar a este municipio en diferentes eventos turísticos en el estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor