En 24 años Valle de Chalco ha logrado avances, pero hace falta mucho por hacer: Ramón Montalvo





En 24 años Valle de Chalco ha logrado avances, pero hace falta mucho por hacer: Ramón Montalvo

Gobierno

Noviembre 30, 2018 20:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

10,581 vistas

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX. -En 24 años de la fundación de este municipio y con la participación social, se ha logrado consolidar el desarrollo y el progreso, sin embargo, hace falta mucho por hacer, afirmó el presidente municipal constitucional, Ramón Montalvo Hernández.

Ante el representante del gobierno del Estado de México, integrantes del cabildo y como invitado especial, el presidente municipal electo, Francisco Tenorio, como de dirigentes sociales como de la población en general, en el patio central del palacio municipal, Montalvo Hernández reconoció a las mujeres y hombres que lucharon por hacer posible que hace 24 años, fuera reconocido como municipio 122 del Estado de México.

Dijo que aun cuando se ha logrado avanzar en mejorar las condiciones de vida de las familias que llegaron de las diferentes entidades federativas que no encontraron las mejores oportunidades en sus lugares de origen, encontraron en este lugar la mejor forma para vivir, pero no están conformes con lo que se tiene, porque exigen mayor seguridad, agua potable, centros de salud, calles pavimentadas, alumbrado público, y otros satisfactores.

Sostuvo que, en 24 años de vida política y social, la población en general demanda de sus gobernados sean los mejores, que se conviertan en los mejores gestores ante las instancias del gobierno federal y estatal para lograr los recursos necesarios para mejorar los servicios.

Aclaró que, gracias a la buena relación con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y gobierno federal, se consolida el progreso, aunque desde luego hace falta mucho por hacer.

Al terminó del evento, Ramón Montalvo y el alcalde electo, Francisco Tenorio, partieron el pastel por los 24 años de la fundación del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor