En Chicoloapan se trabaja por el bien de todos: Nancy Gómez

1

7,301 vistas

Abril 14, 2019 19:04 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan


Chicoloapan, Méx. –Al rendir su informe de 100 días de gobierno, la presidenta municipal, Nancy Jazmín Gómez Vargas, destacó los logros que en poco tiempo ha logrado como el de reforzar la seguridad pública con 15 patrullas nuevas, rehabilitar y perforar pozos de agua para satisfacer las necesidades de la población, ademas de atender al sector educativo, salud entre otras prioridades y dijo que hay mucho por hacer.

Destacó que en materia de salud se trabaja para dar atención a más de 60 mil habitantes que recibirán ademas de consultas gratis se les dotara medicamentos.

Mientras que en desarrollo social se trabaja de manera conjunta con el gobierno de la república para beneficiar a más personas mediante el convenio Jóvenes Construyendo el Futuro, mi gobierno trabaja por el bien de todos y sin distinción de partidos, aclaró.

Agregó que históricamente este municipio padece del suministro de agua potable, dijo que en poco tiempo se cambiaron luminarias en varias comunidades y que falta mucho por hacer pero con el apoyo de todos se lograra la imagen urbana como en servicios, le acompañaron en su primer informe, Antonio Cervantes, secretario del ayuntamiento, el síndico, Juan Bautista Mendoza, los regidores Blanca Monroy, Andrés García, Cáterin Gómez Tirado, Julián Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón, Joel Gómez Robledo y María de la Luz Cruces Pineda, el alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, el diputado federal, Vicente Onofre entre otros.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor