En Ixtapaluca Areli Estrada, candidata de MORENA, impugnara la elección


En Ixtapaluca Areli Estrada, candidata de MORENA, impugnara la elección

Política

Julio 07, 2018 11:39 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

11,345 vistas

IXTAPALUCA, MÉX. .La candidata a la presidencia municipal, Areli Estrada, declaró en conferencia de prensa que impugnara ante las órganos electorales la elección del pasado primero de julio por considerar que antes, durante y después de la jornada se registraron eventos represivos, hostigamiento y hasta encarcelamiento de la militancia y simpatizantes.

Afirmó que en MORENA se busca que los procesos sean democráticos y pacíficos, rechazan la violencia e intimidación como una forma de callar la libre expresión de las ideas políticas, indicó que la esperanza se impuso al lograr el triunfo de Andrés Manuel López Obrador que gano la presidencia de la república como la mayoría del congreso federal, Senado, diputados locales y otros importantes cargos de elección en toda la geografía nacional.

Aclaró que MORENA actuará con responsabilidad y altura para dar a Ixtapaluca la certeza de que el voto sea respetado, además de seguir adelante para lograr la auténtica democratización de la vida pública en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor