En Los Reyes La Paz la policía municipal mata a un presunto delincuente


En Los Reyes La Paz  la policía municipal mata a un presunto delincuente

Policiaca

Octubre 08, 2017 20:17 hrs.
Policiaca Municipios › /
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

LOS REYES LA PAZ, MEX.-Un enfrentamiento a tiros entre integrantes de una banda de presuntos delincuentes que intentaban asaltar una gasera con elementos de la policía municipal dejaron un maleante muerto y un policía lesionado, informó la dirección de seguridad pública municipal.

El reporte policíaco, señala que al menos cuatro sujetos armados llegaron a la estación de gas que se encuentra sobre Prolongación Puebla esquina con la carretera México-Texcoco, colonia Jalpa, en donde sometieron al personal a punta de pistola.

Una de las empleadas que pudo solicitar el apoyo policial, dijo que al lugar llegaron los elementos de la patrulla 125, quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos ladrones.

Uno de los presuntos delincuentes que recibió un impacto de bala en la cabeza falleció en el lugar, mientras que el policía quedó internado en un hospital de la zona para recibir atención.

Los elementos de la policía, reportaron que tres de los maleantes lograron huir, al momento el presunto ladrón se encuentra como desconocido en el anfiteatro del centro de justicia.

Compartir noticia


Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS