En persecución Secretaría de Seguridad recupera camioneta robada y detiene al probable responsable






* Con base en las investigaciones, recibe tres mil pesos por unidad

En persecución Secretaría  de Seguridad recupera camioneta robada y detiene al probable responsable

Policiaca

Agosto 04, 2018 13:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

12,690 vistas

TOLUCA, MÉX, 4 DE AGOSTO 2018.- Tras una persecución por diferentes calles y avenidas de Toluca, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a una persona, probablemente relacionada en el robo con violencia de una camioneta.



Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT), adscritos a la Secretaría de Seguridad (SS), recibieron una llamada de alerta relativa a un atraco en la colonia Jardines de San Agustín, municipio de Chimalhuacán; un sujeto había robado una camioneta de modelo reciente.



Las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportaron que el vehículo se dirigía con rumbo a la capital del Estado de México, motivo por el cual se montó un operativo de filtro sobre la zona.



El probable responsable, Jesús ’N’, de 24 años de edad, intentó evadir a los uniformados e hizo caso omiso a los comandos de voz que le ordenaron detener la marcha del auto.



Ante la negativa, inició una persecución por avenida Paseo Tollocan y Salvador Díaz Mirón, para luego internarse a la colonia 8 Cedros, que concluyó con su captura en El Seminario.



En el lugar se recuperó la camioneta Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas del Estado de México, misma que al solicitar su estatus en el Centro de Monitoreo, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, ejecutado por dos sujetos en el municipio conurbado de Chimalhuacán.



El implicado, al parecer, recibe vía depósito bancario tres mil pesos por cada unidad robada, por lo que de forma inmediata, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor