En Texcoco, vecinos de Xocotlán agradecen al Movimiento Antorchista por remodelar espacios públicos



En Texcoco, vecinos de Xocotlán agradecen al Movimiento Antorchista por remodelar espacios públicos

Medio ambiente

Enero 18, 2018 17:43 hrs.
Medio ambiente Municipios › México Estado de México / Texcoco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

516 vistas

TEXCOCO, MÉX, A 18 DE ENERO 2018.- Habitantes de Xocotlán, agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión de la remodelación de su centro recreativo que beneficiará a un promedio de siete mil personas y tuvo una inversión federal de más de 400 mil pesos.

Esta obra fue solicitada al Movimiento Antorchista para rehabilitar un espacio que se encontraba abandonado y sin una utilidad favorable para la comunidad, debido a que se había convertido en un sitio solitario, que algunas personas utilizaban como estacionamiento, explicó Jaqueline Valdez, integrante del comité de obras vecinal.

La renovación del parque recreativo consistió en la instalación de un gimnasio al aire libre y juegos infantiles; remodelación de cancha de basquetbol y empastado.

’Era muy necesario el mejoramiento, pues sólo contábamos con una resbaladilla oxidadada y el sitio se estaba tornando inseguro’, explicó Bertha Trujano, integrante del comité de obras de la zona y solicitante de la remodelación.

Las vecinas reiteraron su reconocimiento al Movimiento Antorchista por la gestión de esta obra y aseguraron que Antorcha es una organización confiable que trabaja de la mano de la gente para mejorar su calidad de vida.

Ver más