Encapuchados ejecutan a cuatro comerciantes en Chicoloapan


Encapuchados ejecutan a cuatro comerciantes en Chicoloapan

Policiaca

Octubre 07, 2018 16:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

10,820 vistas

CHICOLOAPAN, MÉX, 7 DE OCTUBRE 2018.-. – En acciones diferentes integrantes de un comando armado y encapuchados ejecutaron a cuatro comerciantes y lesionaron de gravedad a otra en calles de la colonia Revolución, reportaron los tianguistas y las autoridades policíacas, quienes indicaron que después del ataque huyeron tranquilamente sin que nadie los pudiera seguir y detener por falta de seguridad.

De acuerdo con los testigos, los agresores llegaron a las 8.30 aproximadamente a la calle Francisco l. Madero a un puesto de venta de tenis y otra de herramientas y sin mediar palabra abrieron fuego contra las personas que en ese momento se encontraban en ese lugar, quienes recibieron varios disparos de bala a corta distancia en donde quedaron los cuerpos de Ramiro Galindo Moctezuma, Mario Albergó y Ramiro Galindo Ramírez, quienes fueron reconocidos por sus familiares.

Momentos después, pero en la Calle Pirules y Flores Magón, agredieron a otra persona, atacadas hay una mujer, reportaron elementos de la policía y cuerpos de rescate quienes manifestaron que una persona herida fue ingresado al Hospital 90 Camas en el municipio de Chimalhuacán.

Algunos vendedores que negaron su identidad, denunciaron que no descartan que se pueda tratar de integrantes de alguna organización delictiva dedicada a la extorsión y que al no pagar las cuotas arremetieron de manera violenta como una muestra de lo que son capaces cuando se resisten a entregar dinero.

Sobre los hechos dio fe la Fiscalía de Homicidios, 20 minutos después de los hechos llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Estatal y municipales quienes acordonaron la zona, además de realizar un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables sin resultados positivos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor