Encontró colgado y sin vida a su hijo en Ixtapaluca


Encontró colgado y sin vida a su hijo en Ixtapaluca

Policiaca

Enero 23, 2018 19:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,807 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, A 23 DE ENERO 2018.-. - Colgado con un laso sostenido al cuello y escalera la señora Margarita Hurtado, encontró el cuerpo de su hijo en el interior de su domicilio en Calle Tormenta manzana 20 lote 29, informó el agente del ministerio público.

Las autoridades policíacas, señalaron que la mamá de la víctima, dijo que, al llegar a su casa, encontró sin vida a su hijo David Omar de 26 años sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

De acuerdo con el testimonio de doña Margarita, su hijo no encontraba trabajo, estaba desesperado, aunque no sabe la realidad que lo llevó a tomar tal decisión.

OTRO EJECUTADO EN CHICOLOAPAN

Por otra parte, la policía municipal, reportó del hallazgo del cuerpo de un hombre en calles del Fraccionamiento Hir, en donde quedó el cadáver de una persona desconocida que caminaba sobre Avenida Morelos, de acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos se encontraron siete casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.

Los testigos, señalaron que los agresores viajaban en una motocicleta, le dispararon a corta distancia para después darse a la fuga a gran velocidad sin que nadie los pudiera perseguir para deternerlos.

Ver más