Encuentran el cuerpo de otra mujer en Chimalhuacán

1

1,711 vistas

Enero 21, 2018 16:13 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, MÉX, A 21 DE ENERO 2018.-Elementos de Seguridad Pública y Tránsito local como estatal, reportaron del hallazgo del cadáver de una mujer en un predio baldío en la colonia Loma Chocolin.



Reportaron que, durante las primeras horas, del domingo los vecinos que viven en la calle Vicente Guerrero esquina Emiliano Zapata, alertaron la presencia de un cuerpo sin vida con una contusión en el cráneo ocasionada presuntamente por una roca.



La víctima no fue identificada por vecinos de las inmediaciones, ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocida y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.



Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.



Por la forma en que fue privada de la vida, se puede hablar de que se trata de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva, reportaron las autoridades policíacas.

VER NOTA COMPLETA