Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en Tezoyuca

1

3,158 vistas

Enero 26, 2018 19:43 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tezoyuca


TEZOYUCA, MÉX, A 26 DE ENERO 2018.-El cadáver de una mujer semidesnuda que presenta evidencias de violación, la víctima fue hallada en un predio baldío en camino ejidal en la comunidad de Tequisistlán, reportó la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agente del ministerio público.



El informe policial indica que tenía un lazo amarrado en el cuello, lo que indica que después de ser levantada y abusada sexualmente la privaron de la vida por ahorcamiento.



Vestía una blusa azul, sin zapatos ni vestido, tiene pelo corto y de entre 26 a 28 años, al momento se encuentra como desconocida en el centro de justicia de Texcoco, informaron las autoridades.



La policía ministerial, señaló que al momento no cuentan con pistas para detener al o los criminales que no conforme que la atacaron físicamente la privaron de la vida para evitar ser denunciados.



Lo que si saben es que sus verdugos debieron utilizar algún vehículo para llevarla hasta un lugar solitario durante las altas horas de la noche, los pobladores de Tequisistlán, reportaron que e grave problema de la inseguridad hace que en esta parte del Estado de México aparezcan cuerpos humanos tirados.

VER NOTA COMPLETA