Encuentran otra mujer asesinada en Nezahualcóyotl, Estado de México


Encuentran otra mujer asesinada en Nezahualcóyotl, Estado de México

Policiaca

Enero 17, 2018 14:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

789 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX A 17 DE ENERO 2018.- El cadáver de una mujer que presenta golpes contusos en diferentes partes fue hallado abandonado sobre Avenida 2 y Calle 17 en la colonia Campestre Guadalupana, reportó la comisaria municipal.

El representante social que dio fe de los hechos, asentó en la carpeta de investigación que es de entre 30 a 35 años de edad y que al momento se encuentra como desconocida en el Servicio Médico Forense.

El reporte policial señala que fueron los vecinos quienes informaron a las autoridades policiacas del hallazgo del cuerpo durante las primeras horas del miércoles.

Las autoridades ministeriales, indicaron que al momento se ignoran las causas de los hechos, precisaron que por la forma de haber sido atacada y privada de la vida se puede decir que se trata de una posible venganza, aunque esta es solo una de las líneas a seguir para aclarar el feminicidio.

Los habitantes de las colonias de la zona norte, reportaron que el problema de la inseguridad es una de las causas de los eventos violentos que se registran en esta parte del municipio.

Ver más