Entrega AMLO tarjetas a discapacitados en Guerrero.

1

10,064 vistas

Enero 12, 2019 12:27 hrs.

Michelle López › Informativo Nacional

Derechos Humanos Nacional › México Guerrero


En Tlapa de Comonfort, una de las regiones más pobres y marginadas de la Montaña de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició la entrega de tarjetas bancarias del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

’Todos los discapacitados de La Montaña de Guerrero, todos, niñas, niños, adultos, todos van a tener también su pensión, igual que los adultos mayores. Miren cuánta satisfacción, cuánta alegría, porque por la lucha de muchos que se nos adelantaron, ahora los discapacitados pobres van a tener este derecho a la pensión’, expresó el titular del Ejecutivo.

Afirmó que la implementación de ésta y otras iniciativas será realidad gracias a las acciones que ha emprendido para no permitir la corrupción –como el combate al robo de combustible– además del ejercicio de un gobierno austero, sin lujos.

’Todo lo que se ahorre con no permitir la corrupción y con hacer un gobierno humilde, austero, sin lujos, todo se va a destinar al desarrollo, apoyar actividades productivas; se va a apoyar a los productores, sean ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios’, afirmó.

Agregó que el ahorro también se destinará a pensiones a adultos mayores, estudiantes de bachillerato y educación superior, así como al pago de aprendices incorporados al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor