Ermita Zaragoza mejorar será la primera colonia donde entrará la Guardia Nacional: Clara Brugada Molina


Ermita Zaragoza mejorar será la primera colonia donde entrará la Guardia Nacional: Clara Brugada Molina

3,928 vistas

Mayo 09, 2019 22:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

IZTAPALAPA, CDMX. – Luego de escuchar las demandas de los vecinos que viven en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, anuncio que será esta la primera zona donde entrara la Guardia Nacional para combatir a las organizaciones delictivas, además de otros importantes compromisos como el de cambiar todas las luminarias, reforzar las acciones de la Secretaria de Seguridad y brindar apoyos económicos a niños de primaria, secundaria además de construir una preparatoria.

En el domo de las canchas en donde visito por primera ocasión como alcalde, le pidieron implementar un programa de escrituración de viviendas para que las familias puedan tener certeza jurídica de sus casas para favorecer a los que menos tienen.

Los vecinos, solicitaron retirar de los tianguis de los miércoles y domingos los puestos de venta de bebidas embriagantes, abrir a la circulación de la Avenida Amador Salazar y Texcoco para facilitar a las ambulancias llegar con los pacientes al Hospital del ISSSTE y Centro de Salud, también le pidieron que para recordarla bien cambie las banquetas de las cuatro secciones convertidos hoy en muladar y cuevas de malvivientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor