Excelentes relaciones entre gobernador de Ciudad de México y Valle de Chalco.


      Excelentes relaciones entre gobernador de Ciudad de México y Valle de Chalco.

Gobierno

Enero 10, 2018 18:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

1,252 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX, A 10 DE ENERO 2018.-’Por este conducto envió mensaje de respeto y admiración para el Dr. Miguel A. Mancera Espinoza, Jefe de gobierno de la Ciudad de México, de igual forma para Edmundo Garrido Osorio, procurador general de justicia de la misma entidad. La excelente relación de amistad y de trabajo no debe echarse a perder por rumores mal infundados publicados en algunos medios de comunicación que sin lugar a duda han tratado ’amarrar navajas’, hizo notar, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

Ante representantes de medios de comunicación de todo nivel, el ejecutivo del gobierno vallechalquense Montalvo Hernández, reitero al gobernante de la Ciudad de México Dr. Miguel A. Mancera, su disposición de vigorizar sus relaciones como servidores públicos para continuar fortaleciendo y efectuando trabajos y temas de seguridad pública, entre otros rubros para beneficio de la población de ambas entidades.

Subrayo, que ambos son representantes de dos instituciones, de gobierno, la Ciudad de México, y por su parte el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, asentó, estar consciente y tener confianza que por su parte así sea. Aclarando, que no hay tal rivalidad, y mucho menos desquite como se presumió en algunas informaciones periodísticas. ’somos respetuoso, de su autonomía y disposiciones administrativas, estamos siempre dispuesto a colaborar en las tareas que nos involucren a ambos, sin condición alguna’, enfatizo, Montalvo Hernández.

Al abundar sobre el tema, asevero, que en Valle de Chalco, no hay instrucción alguna para fuerzas policiales, de evitar presencia o circulación a unidades patrulla de policía proveniente de Ciudad de México, hizo notar que jamás como autoridad han pensado en quebrantar la excelente relación y cooperación para apoyarse en la lucha contra el crimen organizado, y siniestros naturales, ’tengo confianza, que contrario a los malos entendidos, vamos a fortalecer nuestras buenas relaciones, tanto de amistad como de acciones de buena vecindad’, recalco.

Sin embargo, bajo este aspecto hace atento llamado al mandatario de Ciudad de México, Miguel A. Mancera Espinoza, y al fiscal Garrido Osorio, con la finalidad de girar instrucciones a quien corresponda que por medio de sus órganos de control interno se investigue, y de ser posible se sancione a los servidores públicos quienes cometieron abusos y excesos en el momento de acudir Montalvo Hernández, a la agencia del ministerio público de la delegación Tláhuac, a solicitar informe de detención de presunto familiar, quien posteriormente resulto ser su hijo Ramón Montalvo Juárez, certificó su disposición de acudir a su llamado cuando lo requieran para aclarar, cualquier duda.

Ver más