Éxito rotundo la cuarta Feria por La Paz 2018


Éxito rotundo la cuarta Feria por La Paz 2018

Cultura

Julio 31, 2018 16:52 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,569 vistas

LA PAZ, MÉX, 31 DE JULIO 2018.- Finalizó con éxito la Feria por La Paz 2018 que por cuarto año consecutivo organizó el Movimiento Antorchista y el dirigente Fernando González Mejía. Según estimaciones oficiales de los organizadores, durante los cinco días que duró la feria, se reunieron poco más de 150 mil personas.

’Nuevamente logramos los principales objetivos por los que surgió la Feria por La Paz: rescate y difusión de las tradiciones del pueblo de La Paz, fomento de la cultura y la defensa de la recreación familiar. A pesar de las condiciones del clima, nuevamente logramos romper record de asistencia’, declaró Fernando González.

El evento se llevó acabo en la unidad deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena y a decir de los asistentes, gracias a la remodelación gestionada por el Movimiento Antorchista, la unidad deportiva tiene mejores condiciones y agradecen que se utilice para el deporte y para este tipo de eventos familiares.

Las familias que asistieron a la Feria por La Paz 2018 disfrutaron la presentación de más de 16 grupos musicales y es importante mencionar que todos los eventos fueron gratuitos. Además participaron seis comparsas de carnaval para exhibir la bella de la tradición pacense.

Atreves de redes sociales, Fernando González, agradeció el apoyo brindado a las personas de la organización por hacer posible el evento, a los anfitriones de la feria, a las comparsas que engalanaron la feria y a las familias que asistieron.

’Estos eventos son gracias al pueblo bien organizado. Antorcha sigue y seguirá trabajando por más progreso, educación, deporte, cultura y recreación, porque las familias del municipio de La Paz necesitan urgentemente una opción real de trasformación’, declaró Fernando González Mejía, dirigente antorchista en la Paz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor