Festejan Día de Reyes a niños de Valle de Chalco



     Festejan Día de Reyes  a niños  de Valle de Chalco

Gobierno

Enero 06, 2018 23:56 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,072 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX, A 6 DE ENERO 2018.-Ramón Montalvo Hernández, Presidente municipal constitucional, acompañado de Síndico y Regidores, ofrecieron magno festival a niñas y niños, con motivo de celebrar el día de Reyes. En su mensaje, el ejecutivo municipal Montalvo Hernández, destacó, agradeció la asistencia de ’Niñas, niños, y sus padres que los acompañaron, para ser premiados mediante rifa, con bicicletas, televisores, tablets, y gran variedad de juguetes, todo menor recibió un juguete, disfruto de espectáculo artístico, juegos mecánicos, lucha libre entre otros atractivos.

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, junto con integrantes del cabildo, entregó un regalo a todo niño y niña, asistente al magnífico festejo celebrado en su honor, ’este día como muchos deben pasarla de la mejor manera’, manifestó a los infantes. Un tanto melancólico, fustigó, a personas que sin escrúpulos han aprovechado su situación moral por el problema de su vástago, quienes no se han tentado el corazón para lanzarle calificativos lastimosos, hacia su persona.

’Ha esa gente le pido a Dios los perdone’, aseguro tener fe, en que todo a su debido tiempo se aclarare, la justicia divina se encargará de poner todo en su lugar. ’A mi hijo le digo lo quiero mucho’, resalto Montalvo Hernández. Recibiendo como respuesta a sus palabras aplausos, y palabras de apoyo de la magna muchedumbre, que abarroto la explanada, ’Benito Juárez’.

Por su parte Manuel Jiménez Reyes director del Sistema Municipal DIF, presidido por Silvia Montalvo Hernández, quienes formaron parte importante en la organización del gran evento como distinción especial para la población infantil vallechalquense, manifestó, ’a nosotros como gobierno municipal nos corresponde hacer programas que los beneficie, que lleve progreso, salud, y seguridad a sus hogares, para que la familia vallechalquense viva mejor’.

Exhortando a los progenitores, para bien de sus hijos aprovechar la gama de servicios que a su disposición se encuentran en el DIF, niños sanos, bien alimentados, buenos alumnos, futuros ciudadanos y padres ejemplares, resaltando que toda actividad y servicio, a favor de la sociedad, es fruto del esfuerzo de la administración municipal presidida por Ramón Montalvo Hernández, e integrantes del Ayuntamiento 2016/ 2018.

Ver más