Gobierno de Valle de Chalco aportará respuesta en recomendación de CDHEM


Gobierno de Valle de Chalco aportará  respuesta en recomendación de CDHEM

3,808 vistas

Enero 08, 2020 20:21 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco, Méx, 8 de enero 2020.-Con la participación de ocho áreas de gobierno, el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional, de Valle de Chalco Solidaridad. Garantiza su intervención en el diagnóstico, análisis y conclusión, de la recomendación 1/2018, con carácter estatal emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. (CDHEM).

Lo anterior, quedó de manifiesto en el desarrollo de la primera reunión, que desglosará en parte el motivo de dicha recomendación. Con el propósito, de que titular y personal adscrito intervengan, para desde su responsabilidad, participar en la solución del mencionado requerimiento.

La reunión de trabajo, fue encabezada por el titular del Ayuntamiento 2019-2021, Lic. García Méndez, con la asistencia del Lic. Luis A. Hernández Sandoval, responsable de seguimiento a recomendaciones y programas especiales, el Mtro. Miguel Ángel Castrejón Pérez, defensor municipal de los derechos humanos, de Valle de Chalco Solidaridad.

Por otra parte estuvo presente la presidenta del sistema municipal DIF, Lic. Yésica Yanet Rojas Hernández, Alfonso Velásquez Aguiñaga, comisario de seguridad pública municipal, Angélica Patricia López Chávez, directora de atención a la mujer, Elvia Hernández García, enlace municipal de alerta de violencia de género.

Así como la Lic. Nadia Bernal Noyola, subdirectora de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, entre otros servidores públicos, que llevan consigo, el compromiso de aportar desde su área de trabajo, respuesta a la solicitud, girada por la CDHEM.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor