Gran fiesta mexicana disfrutarán atizapenses



Gran fiesta mexicana disfrutarán  atizapenses

8,073 vistas

Septiembre 10, 2019 19:48 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 10 de septiembre de 2019.-Con un espectáculo piromusical, la proyección de un video mapping en el edificio del palacio municipal, las actuaciones de la Soprano Martha Juliana Ayech y de la leyenda de la cumbia ’Rayito Colombiano’, y muchas sorpresas más, se vivirá el 209 Aniversario de la Independencia de México en Atizapán de Zaragoza el próximo 15 de septiembre.



Y es que el ambiente de las fiestas patrias ya inició en el municipio con la celebración de una callejoneada y verbena popular el pasado fin de semana en las colonias San José El Jaral y Ampliación Emiliano Zapata, respectivamente.



La callejoneada tuvo un recorrido de casi dos kilómetros por las principales calles y avenidas de San José El Jaral que, al igual que la verbena, lució la presentación de un ballet folclórico, banda, mojigangas, chinelos y figuras pirotécnicas, como el tradicional torito.



Para el festejo del Grito de la Independencia, los atizapenses podrán disfrutar en la explanada municipal de música mexicana, juegos mecánicos, la venta de antojitos y artesanías, además de la espléndida presentación de la soprano Martha Juliana Ayech alrededor de las 22 horas.



A las 23 horas se conmemorará el Grito de Dolores para luego dar pie al show piromusical y la proyección de un video mapping en el edificio del edificio de gobierno de Atizapán de Zaragoza.



Cabe señalar que los festejos de la Independencia de México también se podrán disfrutar en Atizapán Centro -Cabecera Municipal-, y los poblados de Calacoaya y San Mateo Tecoloapan que incluyen pirotecnia, música y la tradicional vendimia.



Para la mañana del 16 de septiembre se llevará a cabo el representativo Desfile Cívico, el cual partirá del Monumento a Adolfo López Mateos para recorrer el Boulevard con el mismo nombre, Avenida Hidalgo, Atizapán Centro y llegar a su destino final en la Avenida Adolfo López Mateos.



Por el recorrido habrá cierre parcial de estas vialidades de 8 a 14 horas, por lo que se recomienda a conductores tomar las previsiones necesarias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor