Hallan a un hombre asesinado y encobijado en Atenco.


* Fue la mañana de este domingo cuando se localizó el cuerpo sin vida de esta persona..

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Hallan a un hombre asesinado  y encobijado en Atenco.

Policiaca

Enero 14, 2018 11:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

1,409 vistas



San Salvador Atenco, Méx.- a 14 de Enero del 2018.- La mañana del domingo, en un predio baldío, fue encontrado un cuerpo sin vida de un apersona que fue envuelto en un acobija y atado en las inmediaciones de San Salvador Atenco.

El hallazgo, fue realizado alrededor delas 10:00 horas, cuando residentes de la comunidad de San Cristóbal Nexquipayac, caminaban sobre la Calle Cerrada de Nexquipayac y se percataron que en uno de los lotes baldíos se encontraba un bulto.

Al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo de una persona que se encontraba envuelto en una cobija y atado con lazo de plástico amarillo, se alcanzaba a notar que el cadáver del que se desconoce su sexo, vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo y calcetines negros.

Los residentes del lugar, de inmediato dieron aviso al centro de mando y elementos de la Policía Municipal, arribaron al sitio y tras tomar conocimiento del hecho, aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado por orden del agente del Ministerio Publico al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más