Hallaron los cuerpos de los policías de Tecámac que cuidaban la casa de campaña de la priista Rocío Diaz


Hallaron los cuerpos de los policías de Tecámac que cuidaban la casa de campaña de la priista Rocío Diaz

Policiaca

Junio 04, 2018 19:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

2,154 vistas

TECAMAC, MÉX, 4 DE JUNIO 2018.-. – Los cuerpos de los dos policías municipales que resguardaban la casa de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal por el PRI, Rocío Díaz que fueron levantados por un comando armado el pasado 16 de mayo, fueron hallados en el interior de una vivienda ubicada en Avenida Carlos Hank González en la colonia Ejidos de Tecámac, informaron las autoridades ministeriales.

El informe policial, señala que la dueña del inmueble reportó a la policía que en la parte alta de su casa que rento a unas personas que no conoce, despedía un olor fétido, por lo que al llevarse a cabo una revisión encontraron los restos de los policías municipales, Mario Adán y Fredy, quienes fueron reconocidos por sus compañeros como sus familiares.

El agente del ministerio público que inició las diligencias, explicó que de acuerdo con los datos que se tienen, fueron levantados por un comando armado junto con una mujer, a quien liberaron, al momento la FGJEM no cuenta con pistas para detener a los secuestradores y homicidas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor