Hasta el último día de mi administración, trabajare a tambor batiente. Montalvo Hernández.


Hasta el último día de mi administración, trabajare a tambor batiente. Montalvo Hernández.

Gobierno

Octubre 24, 2018 20:02 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

7,726 vistas

VALLE DE CHALCO. MÉX, 24 DE OCTUBRE 2018.-alle de Chalco Solidaridad. Méx. – Al iniciar la construcción de nuevo centro de salud, en la colonia Xico segunda sección, se realiza uno más de los compromisos con la ciudadanía, de hacer entrega de beneficios de progreso, que son consecuencia del trabajo conjunto de pueblo y, autoridades. Mediante esta asociación se ha logrado generar obras de infraestructura social, mejorando con estas acciones la condición de vida de la sociedad vallechalquense.

Manifestó, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, durante evento de colocación de primera piedra para edificar edificio destinado a brindar múltiples servicios de salud a la población, el jefe de gobierno señaló, la construcción del inmueble, tendrá una inversión de 15 millones de pesos, parte con financiamiento municipal, y resto monetario proveniente del gobierno Estado de México.

En el transcendental acto, acompañaron al ejecutivo Montalvo Hernández, Dr. Carlos Ramos, dependiente del Instituto de Salud del Estado de México, (ISEM), integrantes del cuerpo edilicio, Arturo Cerón Vera, director de obras públicas municipales, autoridades auxiliares, dirigentes sociales, vecinos de la comunidad favorecida.

Informó, que el edificación, contará con seis consultorios, equipados con moderno instrumental clínico, personal especializado para prestar atención a los pacientes que requieran servicios de medicina general, odontología, entre otros malestares de salud, se agregara a la finca extenso salón de usos múltiples.

Reconoció, Montalvo Hernández, que por concluir su mandato el cercano 31 de diciembre, se está viendo en la necesidad de implementar duplicación de turno de trabajadores de la construcción, de esta forma tiene la seguridad de concluir la obra destinada a ofrecer atención médica a la familia principalmente a quienes viven en situación vulnerable.

Cuestionado por reporteros de diversos medios de comunicación, comentó que no han sido fácil los logros de la extensa obra de infraestructura que durante su administración ha entregado a la población en todos los rubros, no se siente satisfecho de lo logrado. Se esforzará por no dejar obras inconclusas, continuara trabajando a ’tambor batiente’, hasta el último día de su gobierno, con la seguridad de haber servido a sus vecinos con Igualdad, justicia y Ley.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor