Héctor Javier Álvarez Ortiz se registra como precandidato a diputado local *Buscará contender por el distrito 44


Héctor Javier Álvarez Ortiz se registra como precandidato a diputado local

 

*Buscará contender por el distrito 44

Política

Enero 25, 2018 16:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,051 vistas

NICOLÁS ROMERO, MÉX, A 25 DE ENERO 2018.-El líder del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México y diputado federal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como precandidato a diputado local por el distrito 44, con sede en Nicolás Romero, y buscar la candidatura por el tricolor a dicho cargo.

Acompañado por más de cien simpatizantes e integrantes de Antorcha, Álvarez Ortiz llenó la cédula junto a su compañero, Alejandro Navarro García, quien buscará ser su suplente. Una vez realizada de manera formal su solicitud al partido político, Álvarez Ortiz dirigió unas palabras a quienes lo esperaban y vitoreaban en las inmediaciones del inmueble, en las cuales recalcó que el proyecto de Antorcha no es individual, pues al igual que el cargo político que busca obtener, es una cuestión de unidad.

’Mucha gente busca desacreditarnos diciendo que queremos un cargo político para nuestro beneficio, pero la verdad es que es para darle continuidad al proyecto que nos hemos planteado en Antorcha, en el cual sea el pueblo quien tome las riendas del poder político y pueda gobernarse como mejor le convenga, es necesario meternos a estas estructuras para trabajar en beneficio del pueblo.

’Yo lo he hecho como diputado federal y en municipios del noroeste mexiquense, está la evidencia de lo que se ha hecho con ese puesto. La misma situación es con mis compañeros antorchistas que han tenido un cargo público, ya sea como diputados federales, locales, alcaldes o integrantes de cabildo en diversos ayuntamientos’.

En cuanto al proceso interno, dijo que será una situación complicada, pues existen muchos actores que buscan diversos cargos, pero confío en que su labor como legislador resalte en la elección para designar las candidaturas, por lo que reconoció que, si bien será algo reñido, lo que importa es darle continuidad al trabajo del Movimiento Antorchista.

’Confío en que existe democracia al interior del partido y tomarán una decisión adecuada para todos. Con cargo o sin cargo, hemos hecho mucho por la gente de nuestra región y seguiremos trabajando al lado del pueblo para lograr mejores condiciones de vida para los mexiquenses que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema’.

Ver más