Implementamos acciones para contar con entornos más seguros


Implementamos acciones para contar con entornos más seguros

Policiaca

Agosto 08, 2018 17:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

8,186 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 8 DE AGOSTO 2018.-La Dirección de Vía Pública de Chimalhuacán en coordinación con la policía de municipal, implementaron un operativo de revisión a mototaxis en la colonia Acuitlapilco, así como la liberación de espacios públicos en el Paseo Guerrero Chimalli con la finalidad de contar con entornos más seguros.

La titular del departamento de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández, explicó que el operativo se llevó a cabo sobre las Avenida Arca de Noé y Bordo de Xochiaca, donde participaron más de 20 servidores públicos.

’Supervisamos las bases y conductores de mototaxis a fin de inhibir delitos a bordo de unidades y reducir el robo de motocicletas.

Aunado a estas revisiones, autoridades locales liberaron aceras ubicadas en las inmediaciones del Paseo Guerrero Chimalli para mejorar la circulación peatonal y vehicular.

’Tuvimos una buena respuesta por parte de los comerciantes quienes aceptaron liberar las banquetas retirando anuncios, tambos y diversos artículos que obstruían el libre tránsito; con ello evitamos accidentes a transeúntes y conductores’, explicó Chávez Hernández.

Comentó que previo a estos operativos los comerciantes son notificados para retirar sus mercancías u objetos de avenidas y aceras; posteriormente el departamento está facultado para decomisarlos, apegado a reglamentos.

Finalmente, las autoridades locales mencionaron que los operativos continuarán en diversas zonas del territorio local como respuesta a diversas quejas interpuestas por la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor