Inicia cuarta etapa del programa Jornadas de limpieza 2019



Inicia cuarta etapa del programa Jornadas de limpieza 2019

2,546 vistas

Agosto 15, 2019 18:30 hrs.
Medio ambiente Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Méx, 15 de agosto 2019.-Acompañado por vecinos y autoridades locales, el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, puso en marcha la cuarta etapa del programa Jornadas de limpieza 2019, la cual se implementa en el Fraccionamiento San Lorenzo, a fin de continuar mejorando la imagen urbana del territorio local.



Como parte del programa, la brigada multidisciplinaria, conformada por más de 60 elementos de los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Electrificación y Alumbrado Público, Zoonosis, Obras Públicas y Vía Pública; realizaron trabajos de limpieza en los márgenes del río la Compañía, así como 15 vialidades ubicadas en el cuadrante que conforman la avenida de las Torres, Río de la Compañía, Calle 5 y Calle 1.



El munícipe Román Bojórquez informó que, a pesar del reciente recorte presupuestal por parte del gobierno federal, las diversas áreas que integran las jornadas de limpieza, continuarán con los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de vialidades para beneficio de más de 800,000 personas.



’Lo que hemos realizado en Chimalhuacán ha sido con base en nuestra lucha y nuestro trabajo coordinado con la comunidad, haciendo todo por nuestro municipio, por darle otra cara y por un mejor espacio para las futuras generaciones, una mejor calidad de vida.’



El alcalde felicitó al personal de las brigadas por realizar de manera comprometida sus labores, y expresó su agradecimiento a los vecinos del fraccionamiento, quienes tras el banderazo de inicio reafirmaron su compromiso para participar en las actividades de la jornada.



’Es la primera ocasión en 19 años que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán implementa un programa de este tipo. Los resultados alcanzados nos convierten en un municipio más limpio y seguro. Todo esto no sería posible sin el apoyo de la comunidad y del personal que diariamente realiza sus labores de manera comprometida’.



Autoridades locales explicaron que, tras concluir la cuarta etapa del programa, cada una de las áreas que integran la brigada expondrá a la población un balance de los avances obtenidos durante este año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor