Inseguridad # azota a La Paz


Inseguridad # azota a La Paz

1,411 vistas

Septiembre 11, 2019 18:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

La Paz, México.- Familias de Los Reyes La Paz denuncian en redes sociales que la inseguridad está aumentando en el municipio, recientemente amanecieron cinco personas asesinadas por disparo de arma de fuego en el territorio municipal, entre ellas dos mujeres.

’Es lamentable ver que la inseguridad aumenta y que la presidenta municipal Olga Medina no hace nada para salvaguardar a las familias pacenses. La alcaldesa deja a su suerte a la mayoría de los policías municipales y no tienen las condiciones para hacer frente a la inseguridad’, comentó la delega Heriberta Martínez.

Los vecinos de La Paz aseguran que la inseguridad está aumentando por diferentes omisiones de la presidenta municipal, como la falta de alumbrado público, el descuido de las condiciones para los policías municipales, la falta de un plan eficiente de seguridad y el uso inadecuado de las fuerzas armadas, ya que ellas en lugar de hacer su trabajo que es cuidar a la ciudadanía, la reprime por órdenes de la alcaldesa.

El aumento de la inseguridad en el municipio fue uno de los argumentos por los que vecinos de La Paz respaldaron con sus firmas la petición de juicio de revocación de mandato para la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor