Llega Turisteando con nuevas atracciones, para temporada vacacional en Ixtapaluca




Llega Turisteando con nuevas atracciones, para temporada vacacional en Ixtapaluca

Entretenimiento

Julio 08, 2018 18:11 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

14,337 vistas

IXTAPALUCA,MÉX, 8 DE JULIO 2018.- Nuevas actividades y visitas guiadas, prepara la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, para estas vacaciones.

Niños de seis a doce años tendrán entrada gratuita al Nido, el aviario más grande de Latinoamérica, para conocer y aprender sobre la vida de las aves que se encuentran en peligro de extinción.
Dar a conocer las zonas turísticas, que son un patrimonio histórico del municipio es lo que impulsa el programa ’Turisteando en Ixtapaluca’, donde los niños y niñas se nutren de la historia que ha formado al municipio, así como de su naturaleza y de las obras de alto impacto que se han realizado desde la administración 2013-2015 y la actual.

Por tercer año consecutivo, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas abrió ya las inscripciones para que los pequeños y pequeñas se integren a esta aventura, donde la diversión será de una semana.
En esa semana de diversión, visitarán las zonas arqueológicas, el parque acuático de Santa Bárbara, parque recreativo Aculco en el poblado de Rio Frio y el de Ávila Camacho, al Sistema Municipal de Tecnología Policial y a la empresa Yakult que se suma y abre sus puertas a los pequeños de Turisteando.

’Con estos recorridos y actividades que vamos hacer, buscamos que la niñez de Ixtapaluca conserve los valores de trabajo en equipo, respeto hacia la naturaleza, sus semejantes y que inviten a más personas a visitar estas zonas turísticas’, expresó la encargada de turismo, Patricia Vázquez Morales.

Esta aventura iniciará el nueve de julio y terminará el diez de agosto, los requisitos para asistir son: acta de nacimiento del niño o niña, dos fotografías tamaño infantil, credencial de la escuela en la que estudiaron (opcional), posteriormente para el recorrido llevar ropa de cambio para los días martes, miércoles y viernes, de igual forma su desayuno y comida, pues el horario varía en la llegada.

Cabe mencionar que se cuenta con personal capacitado para la atención de los pequeños, asimismo, estarán supervisados por personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), así como de Protección Civil y Bomberos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor