Localizan dos cuerpos embolsados en Tecámac


Localizan dos cuerpos embolsados en Tecámac

Policiaca

Enero 19, 2018 21:00 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tecámac
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

620 vistas

TECÁMAC, MÉX, A 19 DE ENERO 2018.-Los cuerpos embolsados de dos hombres que estaban abandonados en un camino de terracería en los ejidos de Ozumbilla fueron hallados por los vecinos, informó la policía municipal y representante social.

Los informes de las autoridades señalan que durante la mañana de éste viernes vecinos de ex hacienda de San Andrés que caminaban por esa zona descubrieron que en medio de llantas viejas estaban dos bolsas negras en cuyo interior habían dos cuerpos.

Los elementos de la patrulla 21023 reportaron de los hechos al agente del ministerio público quién al dar fe acento que en los dos casos presentan lesiones de arma de fuego en la cabeza como en otras partes del cuerpo además de huellas de tortura.

Al momento se encuentran como desconocidos en el Centro de Justicia y de acuerdo con las primeras investigaciones son de entre 26 a 30 años.

Se presume que sus verdugos los llevaron a ese lugar durante la noche o madrugada.

Por la forma en que fueron privados de la vida se puede hablar de qué se trata de una venganza entre integrantes de alguna organización delictiva sin embargo esta es sólo una de las líneas a seguir para aclarar el doble homicidio.

Ver más