Luego de balacera detienen a presunto sicario en Zinacantepec


Luego de balacera detienen a presunto sicario en Zinacantepec

Policiaca

Mayo 14, 2018 19:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

5,494 vistas

ZINACANTEPEC, MÉX, A 14 DE MAYO 2018.-. – Un enfrentamiento con presuntos integrantes de una organización delictiva con orígenes del Estado de Michoacán dejó un elemento de la Secretaría de Seguridad herido y un presunto sicario detenido, informaron las autoridades policíacas.

Los uniformados que acudieron a un llamado de auxilio, pidieron a las personas que viajaban en un vehículo descender para una revisión a lo que respondieron con disparos de arma de fuego lesionando a un policía estatal.

Al repeler la agresión, lograron detener quien dijo llamarse, Leonel ’N’, presunto jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca.



De acuerdo con El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5),recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, por lo que lanzó la alerta vía radio, daba cuenta de la ubiocación de un automóvil Volkswagen, tipo Cross Fox, con una imagen de San Judas Tadeo en la parte de atrás, debido a que los sujetos que ahí viajaban realizaban detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la Avenida México, colonia San Juan de las Huertas, donde quedaron lesionados el probable responsable y un elemento de la Secretaría de Seguridad; éste último fue trasladado por vía aérea por un helicóptero Relámpago al hospital más cercano.

Entre los imputados se encuentra un menor de 15 años y Juan José ’N’, de 19 años de edad; los detenidos, así como un rifle denominado AK 47, cuatro cargadores para dicha arma larga y una pistola marca ’Colt’, con chachas diseñadas con un rostro de ’Malverde’ y marcada con el número ’27’, que quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor