Maricela Serrano llama a la juventud a participar y cambiar su entorno



Maricela Serrano llama a la juventud a participar y cambiar su entorno

1,082 vistas

Diciembre 01, 2019 21:55 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko




IXTAPALUCA, Estado de México, 1 de diciembre 2019.-Cada acción de beneficio social demuestra que en Ixtapaluca queremos obras y no moches como se nos ha calumniado, afirmó Maricela Serrano alcaldesa de Ixtapaluca al hacer entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote.

En su mensaje llamó a las y los estudiantes no solo a señalar las cosas que están mal de su entorno, sino a aprovechar el potencial de su juventud y aportar su granito de arena para transformar su entorno.

’La verdadera libertad no es hacer lo que queramos, sino conocer la realidad y actuar en consecuencia. México necesita jóvenes que sepan decir lo que está mal, lo que no les gusta en apego a su derecho y de manera razonada’, enfatizó la también doctora Honoris Causa.

La comunidad escolar de la preparatoria Antón Makárenko, además de ser favorecida con las aulas, escaleras y muro de contención, también en breve tendrá otro muro de contención y un módulo más de sanitarios.

La alcaldesa Serrano Hernández destacó que es necesario que el sector educativo tenga mejor infraestructura y no solo apoyos individuales, que si bien ayudan, no resue-lven la necesidad de fondo en la educación.

Los trabajos de construcción contemplaron la colocación de loseta en pisos, cancelería y puertas de aluminio, aplicación de pintura vinílica, colocación de luminarias y accesorios eléctricos, así como el barandal de herrería.

Por su parte, alumnos y alumnas beneficiadas destacaron que estas obras propician mejores condiciones para que puedan estudiar y reconocieron que es necesario aprovecharlas para que en un futuro próximo sean profesionistas que abonen a un mejor país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor