Más de dos mil alumnos reciben útiles escolares gestionados por Antorcha Texcoco


Más de dos mil alumnos reciben útiles escolares gestionados por Antorcha Texcoco

Educación

Enero 29, 2018 18:46 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Texcoco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

943 vistas

TEXCOCO, MÉX, A 29 DE ENERO 2018.-Como parte de las gestiones para apoyar la educación, el Movimiento Antorchista en Texcoco hizo entrega de más de dos mil útiles escolares a alumnos de Cuautlalpan, Leyes de Reforma, Guadalupe Victoria, Wenceslao Victoria Soto y Víctor Puebla.

En total fueron beneficiados dos mil 403 estudiantes como resultado de las gestiones de la organización social ante las autoridades municipales a fin de contribuir a la economía de los padres de familia, quienes se evitarán gastos en la compra de útiles para sus hijos.

Para mejorar las condiciones en que se educan los alumnos texcocanos, el Movimiento Antorchista ha realizado múltiples proyectos como la gestión de 80 techumbres, la edificación de 35 aulas y la instalación de más de dos kilómetro de bardas perimetrales.

Asimismo impulsa un proyecto piloto para la captación de agua pluvial, el cual contribuirá en el ahorro del vital líquido para las escuelas y terminará con la falta de agua en las instituciones educativas, situación que genera la falta de higiene en los planteles.

Ver más