Mendoza Sánchez: Mi compromiso es dignificar la salud en Chimalhuacán


Mendoza Sánchez: Mi compromiso es dignificar la salud en Chimalhuacán

Política

Junio 07, 2018 20:57 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

8,167 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 7 DE JUNIO 2018.-La candidata de la coalición Todos Por México a la diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez, informó que gestionará la ampliación del Hospital General de la localidad y la construcción de un nosocomio regional de especialidades para ampliar los servicios de salud en el municipio.



De ganar las elecciones el 1 de julio continuará la gestión para la conclusión de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Chimalhuacán a 120 camas, además de la construcción de un Hospital Regional con capacidad para 260 camas.



’Bancos de medicamentos gratuitos para personas de escasos recursos, a fin de que tengan acceso a servicios de salud de calidad, los dispensarios surtirán recetas a pacientes que se atiendan en Centros de Desarrollo Comunitario y nosocomios del municipio’, puntualizó la candidata durante un evento de campaña con vecinos del barrio Xochitenco Parte Alta.



Además, durante la reunión para escuchar sus necesidades y exponerles su oferta política, se comprometió a la gestión ante las instancias correspondientes para el mantenimiento de la red de drenaje, rehabilitación de escuelas afectadas por los pasados sismos, así como la repavimentación de calle y cerrada Margarita.



Mendoza Sánchez aseguró que forma parte de un proyecto de continuidad por el desarrollo de Chimalhuacán, exhortó a sus habitantes a votar por más recursos para obras y servicios para todos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor