Muere en hospital el ministerial que se enfrentó con dos sujetos en Acapulco


| | Desde codice21.com.mx
Muere en hospital el ministerial que se enfrentó con dos sujetos en Acapulco

Policiaca

Octubre 10, 2018 18:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

17,208 vistas

El policía ministerial Cristóbal ’N’ murió finalmente en un hospital de esta ciudad, tras haber recibido varios disparos durante un enfrentamiento con un guardia de seguridad privada y otro sujeto.

Estos hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas de este martes en la calle Progreso de la colonia Héroes de Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.

En un principio se reportó que el agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quien contaba con la edad de 33 años, se enfrentó a un sujeto y colateralmente una bala mató a un agente de seguridad privada que pasaba por el lugar, durante la refriega.

Sin embargo, las investigaciones apuntan a que el empleado de la empresa Jobamex, de nombre Rosendo Rodríguez ’N’, junto con un sujeto desconocido dispararon al ministerial, quien respondió el ataque con su arma de cargo, matando al primero.

Desafortunadamente para el agente, varios disparos se alojaron en sus piernas y estómago, que finalmente le quitaron la vida mientras recibía atención médica.

El agresor logró darse a la fuga y se desconoce hasta el momento su paradero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor