Mueren dos que viajaban en una camioneta al chocar contra el tren en Ecatepec


Mueren dos que viajaban en una camioneta al chocar contra el tren en Ecatepec

Policiaca

Enero 12, 2018 22:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

2,411 vistas



ECATEPEC, MEX- Dos personas que viajaban en una camioneta que era manejada a exceso de velocidad perdieron la vida durante las primeras horas del día al chocar contra un vagón del tren sobre Vía Morelos y Avenida Luis G. Sada Colonia Industrial Xalostoc informaron las autoridades policiacas.

El reporte señala que los fallecidos son dos hombres de entre 25 y 28 años que al momento se encuentran como desconocidos en el SEMEFO del Centro de Justicia.

El informe de la Policía Municipal revelan que al parecer el conductor de la camioneta blanca era manejada a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar por lo que chocó contra la parte trasera del último vagón de un tren de carga que realizaba maniobras en la zona industrial.

DECOMISAN CARGAMENTO DE GASOLINA
Por otra parte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional del 90 Batallón decomisaron una camioneta abandonada que llevaba cuatro contenedores con gasolina y el vehículo con engomado RJ83 043 del Estado de Nuevo León fue llevado ante el Ministerio Público de la federación en Texcoco.

El vehículo con el cargamento fue localizado en predios ejidales de la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba señala el reporte policial.

Las investigaciones revelan que los ocupante del vehículo lograron darse a la fuga y se presume que forman parte de una importante red de delincuentes dedicados a ordenar los ductos de Pemex en la zona oriente del Estado de México.

Ver más