No más corrupción en Chalco: José Miguel Gutiérrez presidente municipal 2019 -2021


No más corrupción en Chalco: José Miguel Gutiérrez presidente municipal 2019 -2021

3,937 vistas

Diciembre 16, 2018 20:54 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chalco
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

CHALCO, MÉX. – Luego de tomar la protesta de ley como presidente municipal constitucional 2019 -2021, José Miguel Gutiérrez, afirmó que en su gobierno no habrá presidenta del DIF, no incluiré a ningún familiar en la administración, comprará patrullas nuevas para hacer frente a uno de los problemas más graves que se enfrenta, instalará cámara de video vigilancia y no se gastará dinero para las pachangas.

Sostuvo que el presupuesto estará orientado a la obra pública y social, en Chalco, dijo, los feminicidios se deben atacar, su sueldo será 30 por ciento menos al que gana el todavía alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández y se aumentará el sueldo de los policías, no habrá privilegios para nadie.

Aclaró que el plan de su gobierno esta enfocado a mejorar los servicios, sobre todo en aquellas comunidades en donde la población tiene menos, de ahí que perforara pozos nuevos, se rehabilitarán otros, se dará atención a la recolección de la basura entre otras importantes prioridades, además de que habrá de trabajar con el gobierno del Estado de México como con la federación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor