Ofrece Luis Manuel Orihuela, candidato del tricolor para Tlalnepantla cinco nuevos ejes viales en el municipio mexiquense


Permitirían aprovechar el impulso económico que dará el nuevo NAICM a la zona

| Redacción Club Primera Plana | Desde Club Primera Plana
Ofrece Luis Manuel Orihuela, candidato del tricolor para Tlalnepantla
cinco nuevos ejes viales en el municipio mexiquense

Política

Junio 01, 2018 23:18 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Club Primera Plana › Club Primera Plana

9,197 vistas

Luis Manuel Orihuela Márquez promoverá en Tlalnepantla la creación de cinco nuevo ejes viales frente a las ventajas de accesibilidad al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ya que su ubicación estratégica de acceso a los principales centros comerciales del norte del país, contribuirá a consolidar su liderazgo económico en el Estado de México.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlalnepantla anunció que ya se tiene prevista la fuente de financiamiento de los dos primeros proyectos, el primero que se ubicará en la avenida Benito Juárez y Puente de Vigas, y el segundo en la avenida de Los Maestros. El financiamiento de los tres restantes provendrá de fuentes por definirse.

El anuncio lo hizo en la reunión tradicional de editores y periodistas del Club Primera Plana, presidido por José Luis Uribe Ortega. Ahí, Orihuela Márquez subrayó que Tlalnepantla es el municipio del Estado de México que más aporta el Producto Interno Bruto estatal y señaló que su reconversión económica, lo ha transformado en un importante receptor de inversión privada.

Declaró que Tlalnepantla ofrece importantes atractivos de infraestructura vial que que se verán estimulados con el nuevo aeropuerto, cuya cercanía a esta región contribuirá a impulsar la actividad económica y el bienestar social de todos los tlalnepantlenses.

Luis Manuel Orihuela, mencionó en otro tema que se arrebatará a la delincuencia y a la drogadicción la convivencia social en calles, jardines, parques y espacios públicos. Nuestro proyecto de transformación total del sistema de seguridad pública municipal va más allá de la capacitación y la adquisición de armamento vamos a emprender la incorporación de nuevas tecnologías en la vía pública, en escuelas y en todo el territorio municipal, en una respuesta decida a devolver la paz y la tranquilidad a la población.

Hizo una amplia exposición de su proyecto de gobierno que, junto con el tema de seguridad pública (la más honda preocupación de los Tlalnepantlenses, incluye un amplio programa de vialidad, de cultura, salud, de bienestar social y de servicios públicos, además de una simplificación administrativo y el ataque frontal a la corrupción.

Luis Manuel Orihuela Márquez refirió que lleva a cabo una intensa jornada electoral en todo el territorio municipal para difundir su propuesta y proyecto de gobierno, lo que le coloca en la cabeza de las preferencias electorales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor