Ofrece Maricela Serrano dar continuidad al desarrollo en Río Frío

1

2,040 vistas

Febrero 18, 2019 19:08 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca


*La alcaldesa de Ixtapaluca ofreció rehabilitar la unidad deportiva, limpiar y rescatar el río, remozar las calles del primer cuadro, principalmente.

IXTAPALUCA, MÉX, 18 DE FEBRERO 2019.- Al inaugurar la plaza cívica de Río Frío que beneficiará a un promedio de 14 mil 500 personas, la alcaldesa Maricela Serrano, señaló que esta obra que representa un avance no debe ser motivo de conformismo, y por ello anunció que de la mano con la comunidad se realizarán más obras de impacto para impulsar el desarrollo.

Entre ellas, precisó, será rehabilitada la unidad deportiva, se limpiará y rescatará el río que se encuentra en este poblado, remozarán la avenida principal, así como las calles del primer cuadro entorno a la plaza cívica.

La explanada que fue esperada por los habitantes de Río Frío desde hace aproximadamente 57 años hoy cuenta con espacios como ejercitadores, juegos infantiles, mesas para convivencia, kiosco, teatro al aire libre, módulos sanitarios, así como un edificio nuevo para oficinas.

Los andadores y calles que rodean la plaza cuentan con concreto estampado e iluminación. El entorno está adornado por dos bloques de arcos de identidad.

En su mensaje, Maricela Serrano reiteró el compromiso de escuchar las demandas de la población y trabajar en unidad cuando el objetivo central sea el progreso comunitario. Además solicitó el apoyo cuando sea necesario acudir a tocar puertas y pedir alguna obra o servicio ante las instancias de gobierno correspondientes.

’Esta administración está para escuchar y servir a la gente; los hechos demuestran que sí somos gente de trabajo y en ese tenor seguiremos para desarrollar a nuestras comunidades’, enfatizó.

Serrano Hernández hizo el llamado a la comunidad para que realicen el pago de los impuestos que corresponden al municipio, como agua y predial, con la garantía de que cada peso que ingrese a las arcas municipales será devuelto en obras y servicios.

En cuanto al embellecimiento de las viviendas ofreció que el gobierno municipal aporte los materiales, como la pintura, y los pobladores su mano de obra para llevar a cabo esta tarea, siempre y cuando ellos decidan participar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor