Olga Medina Serrano presidenta municipal de Los Reyes 2019 -2021

1

11,623 vistas

Diciembre 18, 2018 20:56 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Política Municipios › México Estado de México / La Paz


LOS REYES LA PAZ, MÉX. – Luego de tomar la protesta de ley como presidenta municipal 2019- 2021, Olga Medina Serrano, convoco a la población a sumar esfuerzos para lograr el desarrollo municipal, al tiempo de solicitar a las autoridades competentes a realizar una auditoria el gobierno saliente que aun preside Rolando Castellanos Hernández, de quien, dijo, debe rendir cuentas claras.

En su mensaje ante más de 20 mil personas concentradas en la explanada del palacio municipal y calles adyacentes, Medina Serrano quien tomó protesta estatutaria a puerta cerrada en el palacio municipal, declaró que este municipio ocupa el primer lugar en abandono que es causa de los malos gobiernos que ha tenido en los últimos años, por lo que el reto es mayor para sacarlo del rezago social.

Afirmó que por ningún motivo permitirá las invasiones de tierras y venta fraudulenta, además de que, señaló, invitara el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza a visitar el municipio a hacer un recorrido a pie para que conozca la realidad en que viven los habitantes que además carecen de los servicios más elementales para mejorar las condiciones de vida.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor