Pago de impuestos, redundará en mejores beneficios comunitarios en Valle de Chalco


             Pago de impuestos, redundará en mejores beneficios comunitarios en Valle de Chalco

Gobierno

Enero 23, 2018 18:46 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

1,359 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX, A 23 DE ENERO 2018.-La diversidad de acciones en infraestructura, las asambleas comunitarias masivas, y servicios destinados para el bienestar y progreso, de la población vallechalquense, ejecutada por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal Constitucional, tiene como resultado excelente respuesta por parte de la sociedad vallechalquense, hacia al mandatario local.

Así lo vienen demostrando, contribuyentes cumplidos, quienes desde temprana hora de manera cotidiana forman filas tumultuarias en patio central de palacio municipal para sufragar sus impuestos en tesorería comunal.

Cuestionados algunos de estos contribuyentes cumplidos, sobre su objetivo de efectuar a la brevedad posible su obligación fiscal, la mayor parte de personas deliberadas, han dado como respuesta, aprovechar oportunamente la serie de oportunidades en descuento financiero que a su alcance ha ofertado el jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández.

Además de estar convencidos que al cumplir con su pago de impuestos municipales, esto les redundará beneficios en servicios a la comunidad, como son mejores vialidades, moderno alumbrado público con lámparas LED, aplicación de juegos mecánicos y aparatos ejercitadores en parques, jardines y todo espacio disponible, que viene sirviendo para una mejor salud y seguridad en bien de la sociedad.

Las personas entrevistadas, en tanto están esperando su turno para llegar a caja de tesorería a realizar liquidación de su impuesto coinciden que su desembolso monetario les será reintegrado por parte del ejecutivo Ramón Montalvo Hernández en obras para un mejor medio de vida de la familia vallechalquense,

Como lo viene demostrando, entre las obras más recientes, destaca la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario, C D C. en San Miguel Xico primera sección, destinado para ofertar al público servicios diversos, por medio de autoridades auxiliares locales, agregándose servicios de salud, entre otras actividades comerciales y sociales.

Otra de las magnas obras, es el avance bastantes significativo, que el jefe de gobierno Montalvo Hernández ha logrado, en la colocación de modernas lámparas LED, instaladas en posterío de calles, y avenidas, en puentes vehiculares, Rojo y Blanco, así como en pasaderos peatonales que cruzan la Autopista México Puebla.

La infraestructura en general, proporciona a la ciudadanía mejor seguridad, calidad de vida, principalmente por la noche, sin lugar a duda con el excelente trabajo, de Ramón Montalvo Hernández, ha otorgado a la sociedad de Valle de Chalco Solidaridad, mejor seguridad, salud, desarrollo y progreso en gran magnitud, así queda reflejado el pago de impuestos.

Ver más