Para evitar focos de infección se construirá drenaje sanitario : Carlos Enríquez


Para evitar focos de infección se construirá drenaje sanitario : Carlos Enríquez

Gobierno

Octubre 11, 2017 15:43 hrs.
Gobierno Municipios › /
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

IXTAPALUCA, MÉX, A 11 DE OCTUBRE 2017.-Con la finalidad de que habitantes de este municipio tengan condiciones de vida dignas y evitar focos de infección, el edil Carlos Enríquez Santos, dio el banderazo de inicio para la introducción de la red de drenaje sanitario en las colonias Paseos del Valle, Valle de Coatepec y Fraternidad, en Coatepec. Obras que tendrán una inversión de 10 millones de pesos, aproximadamente.

Estos trabajos forman parte de las 85 obras, unas ya realizadas, las otras por efectuase, por el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), Informó el director del Organismo, Maier Muñoz Rodríguez.

Durante el banderazo de inicio de obra, en la colonia Fraternidad, el edil Carlos Enríquez Santos, destacó, que hoy la lucha organizada es más fácil, pues quienes encabezan el gobierno municipal conocen de las carencias con las que iniciaron colonias de este municipio, como El Tejolote, Ricardo Calva y Citlalmina.

Reiteró que quienes llegan a vivir a estas colonias de reciente creación, merecen un lugar seguro y digno para las familias y el progreso es más acelerado cuando el gobierno está encabezado por gente que trabaja.

El edil invitó a que prevalezca la unión para continuar por el camino del progreso y que siga la lucha para más pavimentaciones, la conexión de la red de agua potable y la construcción de espacios públicos. Esta obra es un trabajo que le corresponde a esta administración y que continuará con el trabajo en las comunidades.

Por otra parte, Angélica Sánchez Cruz, vecina beneficiada con la introducción de la red de drenaje en la colonia Paseos del Valle y Valle de Coatepec, agradeció en representación de los vecinos, esta obra que tanta falta hacía. Las obras beneficiarán a más de ocho mil 500 habitantes.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS