Policía de Chimalhuacán coadyuva en investigaciones de la FGJEM por cuerpo localizado en Dren

1

9,508 vistas

Enero 12, 2019 19:21 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, MÉX, 12 DE ENERO 2019.-El gobierno de Chimalhuacán informa que la mañana de este viernes 11 de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito local rescataron el cuerpo sin vida de una mujer del Río de la Compañía, el cual fue arrastrado por la corriente hasta territorio municipal.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la corporación local, atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio San Agustín, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el cauce del dren a la altura del puente de la avenida José López Portillo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipal, en coordinación con personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, rescataron el cuerpo para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Vecinos que acudieron para identificar a la occisa mencionaron que no pertenecía a la comunidad, por lo que permanece en calidad de desconocida y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.

Por los hechos, la FGJEM generó la carpeta de investigación con Número Único de Causa NUC: FHO/FHO/FHO/104/008889/19/01, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán se mantiene al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los responsables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor