Policía de Chimalhuacán detiene a sujetos por robo a transporte público

1

10,367 vistas

Noviembre 23, 2018 20:46 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, MÉX, 23 DE NOVIEMBRE 2018.-Gracias a la pronta denuncia de la ciudadanía, elementos de la Región VI de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a cuatro presuntos responsables de robo al transporte público en la carretera federal México-Texcoco.

El Director de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas informó que los elementos se dirigían a su patrullaje al Ejido Santa María cuando fue solicitado el apoyo por parte de ciudadanos que reportaban a una camioneta cuyos pasajeros acababan de robar un vehículo colectivo a la altura del km 27.

Los oficiales logran dar alcance a una camioneta Ford Expedition con placas MDV8256, donde viajaban cuatro personas en estado de intoxicación. Al revisar el interior del vehículo se localizan varios celulares así como bolsos de mujer.

Inmediatamente fueron detenidos Alan N, Javier N, Fabián N y Gerardo N de 23, 23, 32 y 47 años respectivamente, por la presunta responsabilidad del delito de robo a transporte público con violencia. Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados al Trasporte en el municipio de Texcoco donde se generó la carpeta NUC ECA/FTR/RTE/034/264495/18/11.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor