Policía de Chimalhuacán refuerza equipo de motociclistas relámpagos




Policía de Chimalhuacán refuerza equipo de motociclistas relámpagos

Policiaca

Julio 08, 2018 21:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

15,791 vistas

• Suman 25 nuevas unidades moto para las diferentes áreas de Seguridad



CHIMALHUACÁN, MÉX, 8 DE JULIO 2018.-Como parte de las acciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para reforzar la estrategia operativa en el municipio se sumaron 20 nuevas unidades al equipo de moto patrullas ’relámpagos’.

El director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas recalcó la importancia de esta área de la policía en la operatividad y pronta respuesta en zonas de difícil acceso.

’El equipo relámpagos funciona como un apoyo para las unidades patrulla que no pueden acceder a callejones y terracerías complicadas, además que tardan en llegar la mitad del tiempo que haría una patrulla normal, por esta razón se agregaron 20 unidades más para tener un total de 30 de nuestro equipo de motocicletas’.

Cabe resaltar que se entregaron cinco motocicletas más, tres para tránsito, una para protección civil y una más para rescate municipal, de esta forma las diferentes áreas de la dirección puedan atender con más eficacia las diferentes emergencias.

Por otro lado continúan implementando el Club Niños Relámpagos Konetl-Tlatlelt en el cual se habla sobre cultura vial, las reglas básicas para viajar en motocicleta y prevenir accidentes viales.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor